El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la residencia de Olvany Gaspari,  en el estado Portuguesa, una de las solicitadas por el Ministerio Público acusada de «legitimación capitales y lavado de dinero».

«SEBIN allanó cerca del mediodía de hoy, la vivienda de Olvany Gaspari, ubicada en una lujosa urbanización de Acarigua llamada «María Gabriela».

Ella porta información valiosa sobre los negocios de Hugbel Roa», informó el abogado Zair Mundaray en su cuenta de Twitter.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp⁣

Abre este enlace para unirte al grupo de Telegram ⁣

Únete a nuestra cuenta de Instagram ⁣
@Aldiaportuguesa

10 comentarios en «Allanan casa de Olvany Gaspari en residencias “María Gabriela” en Araure»
  1. María Corina Machado próxima presidenta de la República de Venezuela María Corina Machado debemos buscar en todos los registros públicos del país desde el mortadelo Chávez y toda su familia allegados maduro y toda su família y el combo putrefactos de la robolucion y mandarlos para Guantánamo qué se pudran malparidos hijos de putas generales militares policías guardias jueces fiscales del chavismo

    1. Mandato a María Corina, qué poco conocimiento tienes de la historia de Venezuela o te haces el ignorante,sabes cómo la familia Machado Zuluaga hizo el imperio económico que todavía hoy la sostiene con miles de millones de dólares en bancos suizos,revendian el hierro, el acero y el aluminio que les suministran las empresas Básicas de Guayana a precio de chatarra y ellos las vendían en muchas partes del mundo a precio internacional ni los fletes los pagaban porque éstas empresas navieras cómo la CAVN eran del estado y eran manejadas por sus socios y amigos la historia es para comer cotufa por unos cuantos días seguidos.

  2. Malditos todos lo que han robado se quemaran en el infierno y sus seguidores juicio del verdadero Juez y Señor Viene pronto Jehová de los Ejércitos gobierno regimentista castrista cubano e mierda roja rojita bolibuegueses choros

  3. Por eso es q no hay plata pal sueldo de l@s maestr@s, esto si es vivir en socialismo, quien lo vive es quien lo goza…

  4. Ajá si no vez que teta rabo camioneta casa de lujo viajes sin trabajar en la vida esp es porque es no sabía nada

  5. A veces en esas cosas pagan los o las más pendeja hay un viejo dicho que dice la cabuya se parte por el lado mas delgado, que Dios haga justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *