
Resulta repugnante ver como ahora estos dirigentes de Acción Democrática andan alabando la gestión de Primitivo Cedeño, por tapar unos cuantos huecos en Guanare y Acarigua.
Así respondió enérgicamente Froilán Sánchez, dirigente del UPP89 quien manifestó que «a estos insensatos se les olvida que la vialidad agrícola está totalmente destruida, que no hay créditos ni insumos para sembrar, que el salario es una miseria, que las escuelas y liceos no están en condiciones de recibir a nuestros jóvenes y que los hospitales no tienen insumos».
Sánchez calificó de «paupérrimos personajes» a quien les acusó de vérseles la costura, «han abandonado la lucha por la democracia, por la independencia de los poderes, la lucha por la justicia, por elecciones libres y transparentes, pero por cuatro lochas han brincado la talanquera.
Vergüenza debería darles, aunque en realidad es algo que no conocen. El decantamiento de los partidos debe comenzar por estos 3 serviles, que se arrastran por migajas. Ellos no representan en absoluto lo que nuestro pueblo espera de los líderes de la oposición en Portuguesa. Dijo Sánchez.
