Amor de pueblo se desbordó en Durigua con la visita de Reinaldo Castañeda

Con paso firme continúa la gira del precandidato a la gobernación del estado Portuguesa, Reinaldo Castañeda.

Castañeda recorrió este sábado, las calles de Durigua, donde quedó evidenciado que el Huracán Bolivariano despierta pasiones en la población, que ratifica su apoyo a la opción que Castañeda representa.

Durante el periplo, accedimos al precandidato, que compartió sus impresiones con nosotros, acerca de la respuesta del pueblo.

«Estamos consientes que Durigua está 100% con nosotros, es una propuesta importante para el pueblo y así la han asumido».

«Creo que en Durigua, toda la zona sur y este de Páez la victoria es contundente; aquí vamos a tener un 100% de apoyo de nuestro pueblo a la propuesta de cambio, de transformación que nosotros estamos dirigiendo, de gobierno popular, por lo que creo que nuestra victoria esta segura, por lo que seguimos trabajando para garantizar esta victoria el 8 de agosto».

Nuestra campaña es en unidad del Psuv

En referencia a las distintas propuestas a la alcaldía de Páez, Castañeda explicó que su campaña se hace en unidad de los y las revolucionarios, todo el Psuv en unidad con los candidatos y candidatas de la patria.

«El mensaje es de unidad, lo mas importante para nuestro pueblo y para la revolución bolivariana es nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela».

«En su esencia, en su base, esta nuestro pueblo organizado, esta su dirigencia, están nuestros lideres que hoy asumen el compromiso de ir a una elección popular que garantice la continuidad de la revolución bolivariana».

Castañeda destacó la importancia de andar en unidad con todos los candidatos y celebró la participación del Alcalde Efrén Pérez, quien asumió la jefatura de campaña del Huracán Bolivariano.

«Este es un territorio chavista, Páez lo ha demostrado, y con disciplina estamos orgullosos de andar juntos , los candidatos de la patria, los candidatos del pueblo de Portuguesa».

1 pensamiento sobre “Amor de pueblo se desbordó en Durigua con la visita de Reinaldo Castañeda

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: