
Alfredo Ramos y Andrés Velásquez dirigentes nacionales de la Causa Radical visitaron este viernes la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa donde sostuvieron un encuentro con trabajadores y miembros de la sociedad civil en el colegio de abogados de esta ciudad.
Los dirigentes opositores se hicieron acompañar de Arnoldo Benitez y Stalin Duin, quienes también abogan por un cambio político en el país.
en su intervención el ex alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, dijo que Mientras haya lucha, hay esperanza.
«Podrán decir que hay desánimo pero jamás decir que nos hemos rendido».
Maduro es el peor gobernante, ha pisoteado a la clase trabajadora en este país. Advirtió.
Ramos mencionó que Por ello, no podemos claudicar. Es vital permanecer integrado y motivado.
Reiteró el apoyo al gobierno interino de Guaido. Es vital rectificar. Proponemos elecciones primarias para escoger el candidato de la oposición.
Nadie dijo que era fácil. No es fácil derrotar a la narco dictadura. La Venezuela grande, profunda y la que amamos reclama seguir de pie por la reconstrucción del país, concluyó Alfredo Ramos.
La Lucha sigue
por su parte el ex gobernador del estado Bolívar Andrés Velázquez, declaró que Venezuela requiere del trabajo del hombre del campo portugueseño.
«La condición de un jubilado presupone una cantidad de factores, años de vida, años de antigüedad laboral y cotización que fue pulverizada», dijo.
Volvimos a la esclavitud. El régimen acabó con las condiciones de vida de los trabajadores. Si liquidan a los trabajadores, liquidan al país.
El Estado fallido a la cual me refiero se traduce a la no existencia institucionalidad democrática. Un Estado fallido que robustece la corrupción. La experiencia del arco minero demuestra que este régimen está soportado en una estructura criminal.
Velázquez se quejó que Son 22 años. No podemos seguir realizando política forense, es decir, venir ahora a efectuar autopsias de lo ocurrido. Craso error. No a la política forense. Es determinante potenciar la unidad de propósitos y de objetivos. Por ello es importante organizar y articular la lucha. Salvemos Venezuela se convierte en una opción. Una propuesta hecha por Guiadó.
He aquí la importancia de generar un especie de estrategia de articulación de movimientos de movimientos. Donde todos tengan cabida, No olviden esta maxima: Para derrotar una dictadura se requiere actuar de forma unísona. La receta es actuar en unidad.
Édgar Alexander Morales


