La candidata a la gobernación del estado Portuguesa, Antonia “La Negra” Muñoz, aseguró que desde el año 2010 pudo notar como la revolución bolivariana se fue desvirtuando, lo que la hizo separarse de las filas chavistas.

“Habían cosas que ya no me gustaban, ya conocíamos algunos casos de corrupción, ya conocíamos lo que ocurría en la frontera con el contrabando de combustible, que los militares estaban involucrados, eso fue en el año 2010, ya había diferencias porque habían cosas que no se estaban conduciendo como se deberían conducir”, aseguró la ex gobernadora en exclusiva para PDCTV.

La dirigente política, que aspira la gobernación de Portuguesa con el apoyo de las tarjetas UPP-89, PCV, MAS, Puente, Alianza del Lápiz y Centrados, afirmó que Venezuela está viviendo un “régimen autoritario”.

Muñoz, además se refirió al caso de los presos políticos y militares, en especifico habló sobre la situación del Mayor General Miguel Rodríguez Torres.

En ese sentido, se preguntó: ¿Qué cosa tan grave hizo el General Rodríguez Torres para que haya pasado un año preso sin audiencia de presentación?.

De igual modo, sostuvo que el proceso que ha vivido es una “violación de los derechos”

“Lo que le está pasando a él (Rodríguez Torres), le puede pasar a cualquiera en cualquier momento” resaltó la candidata.

En torno a su candidatura, la dirigente política señaló que el pueblo portugueseño necesita una “alternativa”.

“Vamos a suponer que no logramos los objetivos porque prefieren la opción autoritaria, bueno es su decisión, los pueblos son lo que su gente es, cada quien decide pero yo estaré tranquila”, indicó “La Negra”.

Comentó además que la gente de Portuguesa sabe todo lo que se hizo en materia de salud durante su gestión como gobernadora en períodos anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *