El Inspector Jefe (SEBIN) Abg. Daniel Márquez Director General de INPRADEP informó en sus redes sociales que colapsó el puente sobre el Río Guache, sentido Ospino Acarigua.

Las autoridades realizaron una inspección de Riesgo en la Autopista General José Antonio Páez a la Altura del Puente Sobre el Rio Guache con Sentido Acarigua – Ospino, donde se observó lo siguiente:

Colapso en parte de la Estructura parte inferior del puente margen derecho rio aguas abajo.
– Socavamiento del Pavimento parte superior del puente margen derecho rio aguas abajo y posible colapso del mismo de seguir paso vehicular.
– Formación de meandros prominentes cerca de la estructura del puente lo que ocasiona impacto directo del caudal sobre el pilote afectado y sedimento natural (tierra)


– Sedimentación vegetal acumulada en cada uno de los pilotes que sostienen el puente, tomando en cuenta que son 7 pilotes sostenedores de la estructura.
Cabe destacar que el último pilote sentido Acarigua-Ospino es el más perjudicado. De llegar a colapsar completamente; afectaría el segundo puente sentido Ospino-Acarigua.

Se realizó cierre total de la vía sentido Acarigua-Ospino para mitigar otros daños incluyendo vidas humanas, de igual forma se evalúa el cierre de la vía sentido Ospino-Acarigua para evitar daños perjudiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?