El equipo político de la APR- PCV Municipio Turen; le hace un cariñito a la plaza Bolívar de la Misión, capital de la parroquia Canelones.

Y para ello preparó motores para el arranque oficial de campaña, prevista para este octubre 2021.

Esta actividad de mantenimiento, está enmarcada en las labores de apoyo a las comunidades, que el equipo político APR-PCV despliega en todo el Municipio Turén.

Asimismo, hoy miércoles 1 de septiembre se llevó a cabo una actividad de jornada social; de alto impacto en la política; dedicada a niños, niñas y personas de la tercera edad, para dar paso a un Cabildo Abierto, donde fue presentada la oferta política del General Chirinos y el grupo de concejales y diputados; como candidatos de esta coalición de izquierda revolucionaria. Último reducto de rebeldía con causa, representado por el PCV; definiéndose además; como el último reservorio de Moral, Ética y Compromiso revolucionario y con la presencia estelar de la Profesora Antonia Muñoz, como candidata a la Gobernación del Estado.

Luego de oír las orientaciones políticas de la camarada profesora y candidata; se abrió un espacio para el debate público de los asistentes; quienes manifestaron alguna deficiencias y necesidades que presenta esta populosa parroquia, la cual por evidencias propias, se nota la desidia gubernamental para dar solución para algunos casos puntuales como por ejemplo: la reparación de la única ambulancia, para cubrir las necesidades de traslados de pacientes en la parroquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *