Una de las películas más esperadas del año es la décima entrega de la franquicia Fast and Furious. Las predicciones la ubican entre las tres películas más taquilleras de 2023. Vin Diesel interpreta el papel principal en la película, que se suponía que se dividiría en dos partes. Sin embargo, debido al hecho de que «cada historia tiene tres arcos», Diesel y Michelle Rodríguez revelaron que la película será una trilogía. »

Fast and Furious X Part 2 se estrenará el 4 de abril de 2025, como ya ha confirmado Universal. Aunque se había pronosticado que la película saldría en 2024, la fecha de lanzamiento real se retrasó un poco, debido a la huelga de escritores de Hollywood.

Aunque la trama de la película sigue siendo un secreto, se prevé que continúe donde quedó la primera entrega. Louis Leterrier, quien también estuvo a cargo de la película de apertura de la trilogía, es el encargado de dirigir esta.

Desde el estreno de la primera película de la serie Fast and Furious en 2001, la franquicia ha disfrutado de un éxito de taquilla y ha mantenido su popularidad en parte debido a su elenco repleto de estrellas y su trepidante acción. La película también está protagonizada por Charlize Theron, John Cena y Helen Mirren, además de Diesel y Rodríguez.

Los fanáticos de la saga están emocionados con el regreso de los personajes más reconocibles de la franquicia y han reaccionado positivamente al anuncio de la fecha de estreno de la película.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo