ESPECIAL. Muy complacido por el apoyo recibido se mostró el candidato a la Alcaldía de Páez, Rafael Torrealba, en el acto masivo organizado por la diputada y ex candidata en las primarias del PSUV, Laura Guedez, apoyada por el Movimiento de Mujeres del Municipio. En su intervención dijo Guedez que ya era hora de pasar la página y trabajar en primera instancia por la unidad del partido y por el triunfo de Torrealba el 21 de noviembre. En presencia del alcalde de Páez, ingeniero Efrén Pérez, resaltó Laura Guedez que en cada proceso electoral la unidad partidista es primordial.

“Eso lo comprendemos, quienes me acompañaron trabajando por mi candidatura y por la del vicealmirante Castañeda. Aquí se encuentran hombres y mujeres de la mayoría de las comunas del municipio, de las UBCh, los Clap, la juventud del PSUV, consejos comunales, es gente bregadora, luchadora, dispuesta a hacer el trabajo político por Rafael Torrealba”. Por su parte el alcalde Efrén Pérez deploró que algunas compañeros en el partido decidieran irse por los “caminos verdes”, en lugar de aceptar la decisión de la mayoría, dijo.

“Imaginen que los que no resultamos favorecidos nos fuéramos con los adecos, copeyanos, con la derecha ultrosa, esa gente qué tanta vaina nos ha echado. Eso sería el caos. Por eso debemos sembrar conciencia partidista, sentirnos revolucionarios, ser fieles al legado de Chávez y para eso estamos aquí, para firmar un pacto de lealtad, de moral partidistas con la candidatura del camarada Rafael Torrealba”, concluyó.

Torrealba reconoció que ciertamente su lucha política en las filas revolucionarias, ha estado cimentada en el campo de los trabajadores y los gremios educativos, pero que sin embargo conoce las necesidades del pueblo humilde, de las barriadas populares.

“He tenido la oportunidad de conocer palmo a palmo el municipio, conversar con infinidad de personas y eso me ha hecho conocer el trabajo que realiza el poder popular organizado, siempre en beneficio de todos, sin excepciones, unidos, así como estamos ahora. Tengan la plena seguridad que no los decepcionaré”, finalizó Rafael Roldán. CNP – 18953

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *