Estafados se siente los habitantes de la comunidad urbanización Agua Clara del municipio Araure, pues resulta y acontece que las llamadas bolsas Clap llegaron incompletas, no le colocaron la leche; café ni la mayonesa mientras que en el resto de las comunidades de Araure llegó eso importantes alimento.

Así lo dijo a Portuguesa Al Día, María Ortiz habitante de Agua Clara, quien llamó al Alcalde Primitivo Cedeño, para que gire instrucciones a los responsables de las bolsas para que aparezcan esos productos, pues los habitantes “cancelamos la misma cantidad que los demás comunidades de Araure y merecemos que nuestras bolsas  lleguen como son”.

Nosotros no entendemos –Dijo- cuál es la cizaña en contra nuestra comunidad, pues teníamos más de un año sin este beneficio que nuestro gobierno nacional da al  pueblo de Venezuela,  entendemos que en nuestro sector existe personas que no son afectos al proceso revolucionario pero no podemos pagar justo por pecadores.

Por lo tanto y en esto momento de necesidad de crisis que estamos viviendo los venezolano  no debe existir estas situaciones hay que tener conciencia y aún más en estos momento de elecciones en donde queremos llevar a la gobernación al camarada PRIMITIVO CEDEÑO y a todo los candidato del proceso revolucionario.

En tal sentido este llamado es para el alcalde primitivo para que le ponga la lupa a este negocio que está haciendo con la alimentación de los habitantes de agua clara.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?