Lo cierto de esta contienda electoral del 21N, el único «QUE TIENE CON QUE» para comprar conciencia, regalar equipos telefónicos, artefactos electrodomésticos, utilizar abusivsmente el aparato del Estado, recurrir al peculado de uso, derrochar recursos económicos por doquier es el candidato del cinismo y la demagogia Rafael»yo no fui» Torrealba.

A pesar que insista tapar su incapacidad a punta de billete. Es absurdo ponderar que alguien que ocupe todavía la secretaría general del gobierno, es decir el segundo cargo más importante del ejecutivo regional, diga que va llevar al municipio Páez al sitial que se merece como si él no tuviera responsabilidad en este desastre de gestión.No es «pochible» diría mi vecino Gulio.

«CON QUE RlÑONES» se puede justificar después de tres años ocupando un cargo tan importante, el porqué no ayudo a solucionar el gravísimo problema del agua en Acarigua. CON QUE RIÑONES, no exigió mayor transparencia en el manejo de la cosa pública a su camarada Efren Pérez. CON RIÑONES puede explicarle a la ciudadanía el desplome de nuestra calidad de vida y el estruendoso atraso al cual sometieron al municipio Páez.

«CON QUE RIÑONES», puede Rafael Torrealba, pensar que él puede ser alcalde cuando su gestión como secretario de gobierno ha sido tan gris. De hecho su jefe político fue aplazado por su ineficaz gestión. De por Dios. Hasta cuando tanto caradurismo y soberbia.

Por ello, es crucial no tener memoria corta. Es determinante ejercer el voto consciente. Este pueblo heredero de Páez, tiene el coraje y la entereza para no prolongar la agonía, ni mucho menos ser seducidos por los cantos de sirena del único beneficiado de este desastre que vivimos después de 22 años de tantas mentiras y triquiñuelas. Claro está, nos merecemos como ciudadanos vivir dignamente, con mejores servicios públicos y visionando ser copartícipe de un municipio incluyente y de primer mundo.

Edgar Rivero
Candidato de la unidad en Páez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *