Eglis Falcón, habitante del sector La Isla, expresó que en la zona alta de Araure, están agradecidos por el apoyo gubernamental en relación a la canalización del Río Bocoy, obra que brindará bienestar al pueblo.

«Cada año durante el período de lluvias, en la comunidad no dormíamos en paz, siempre se tenía que estar alerta por si las aguas del río venían, problema que de verdad estamos contentos se nos haya solucionado con esta canalización y limpieza del río, gracias al gobernador Primitivo Cedeño y a la alcaldesa Maria Rodriguez», expresó Falcón.

Cabe destacar que estos trabajos forman parte del Plan Estadal de Canalización que avanza en Portuguesa enmarcados en el 1×10 del Buen Gobierno, obra que en tiempo record permitirá la seguridad de la población de la zona alta de Araure.

«Gracias por devolvernos la tranquilidad a todos aqui en La Isla,  de verdad son hechos y no palabras lo que el pueblo en Portuguesa está viendo», agregó la vocera.

En último lugar, familias de la referida comunidad exhortan al gobierno regional y municipal, para que junto al poder popular se sigan dando los escenarios que mejoren su calidad de vida, en la consolidación de servicios básicos, salud  alimentación, iluminación y agua potable.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo