Para cumplir con los abuelos y abuelas del sector 3 de Durigua, recientemente voceros del gobierno regional, municipal y la Misión Alimentación, acudieron a esta sede para efectuar la donación de materiales que permitan una óptima atención de 80 adultos y adultas mayores.

Esta jornada corresponde a la solicitud que efectuará la dirigente popular Eyilda Araujo, durante el programa del Ejecutivo Nacional, donde quedó aprobado el apoyo total a las mejoras de este espacio.

Araujo, expresó que ya cuentan con la pintura para mejorar el aspecto de esta casa para a los abuelos, así como otra serie de implementos que garantizarán la atención integral y oportuna de las personas que a diario atienden.
«Agradecemos el apoyo que hemos recibido por parte de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Rafael Torrealba, todos han dado respuestas a nosotros la Comuna 9 Lanzeros de Páez, para que sigamos atendiendo de la mejor manera a nuestros abuelos, de verdad estamos muy contentos y sabemos que vamos a lograr estas mejoras», expresó Araujo.

Se pudo conocer que desarrollarán una planificación para que las solicitudes sean cubiertas y respondidas en el menor tiempo, garantizando asi calidad de vida en este populoso sector del municipio Páez.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo