La Coordinación contra robo y hurto de vehículos de la ciudad de Guanare, detuvieron a Yeison Javier Rodríguez (18), al comprobarse su participación en el Robo de una Motocicleta.

Fue detenido tras la denuncia de la víctima quien contó a los investigadores del CICPC que dos sujetos lo someten con un arma de fuego, tipo pistola y lo despojan de su vehículo clase moto en la Av. Simón Bolívar, Municipio Guanare, inmediatamente los funcionarios realizaron las pesquisas y logran la ubicación y captura del detenido, uno de los autores del hecho, quien en conjunto con dos sujetos aun por identificar se dedican a cometer los hechos delictivos.

Asimismo se recupera el vehículo clase moto, SOLICITADO por el delito de Robo de Vehículos, propiedad de la víctima.

Igualmente la misma división detuvieron dos hombres por micro tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Fueron identificados como Lender Javier Sandoval (30) y Tany José Gómez Valera (20), aprehendidos en el Caserío Corozo Largo, Municipio #Papelón, cuando se encontraban comercializando droga, incautándoles tres (03) envoltorios grandes, elaborados en material sintéticos de color negro contentivos de Marihuana, con un peso bruto de 16,61mg. Quedando detenidos y a orden de la Fiscalía conocedora del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?