La primera combatiente María Gabriela Gil junto a la alcaldesa Maria Celeste Rodriguez, realizó la mañana de este jueves un recorrido por los trabajos de remodelación que se vienen realizando en el área de Nefrología del Hospital JM Casal Ramos, servicio que aseguró en poco tiempo atenderá al pueblo.

Se pudo conocer que luego de tener 2 máquinas para realizar las diálisis, ahora tendrá 12 totalmente nuevas, 6 consultorios, quirofano, área de observación y recuperación, sala de espera tanto para los pacientes como para los familiares y baños.

«Avanzamos con éxito en la remodelación del 100% de este servicio, además nuestros médicos y enfermeras, tendrán su área de descanso, lo que sabemos garantizará una atención digna a todos nuestros pacientes renales, como de verdad se lo merecen», agregó la primera dama de Portuguesa.

Gil resaltó que en poco tiempo las autoridades regionales inaugurarán esta obra que se suma a la planificación y compromisos asumidos por el gobierno revolucionario.

«Juntos por cada latido, así es como avanzamos en nuestro estado Portuguesa, gracias al trabajo articulado entre nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y las alcaldías, garantizando salud al pueblo y centros de hospitalarios de calidad», concluyó la embajadora de la salud en el estado.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo