
Ante la ola de disturbios, asedio y arremetida contra el estado de derecho, la paz y la normalidad en Venezuela, el militante del movimiento Futuro, Armando Allen, expresó que cabe preguntarse quién asume la responsabilidad de estos hechos.
Explicó que luego de realizarse una campaña electoral en tranquilidad y de llevarse a cabo la fiesta electoral en normalidad salvó algunas situaciones puntuales, observan la llegada de la violencia al país.
«Nada tiene que ver con el derecho a la protesta pacífica, por supuesto que todos los venezolanos tienen derecho a disentir y a reclamar claridad en los procesos de la vida nacional y sobre todo en una materia tan delicada como la voluntad ciudadana en cuanto a la posibilidad de darse sus formas de gobierno.
Por el contrario, cada paso, cada decisión, cada movimiento ejecutado por Maria Corina Machado, fue en contra de poder ganar, está señora, que por cierto nunca fue candidata, no creyó en nadie, excluyó a muchos sectores diversos de la oposición venezolana en el momento de las primarias y de lo cual me consta porque al partido Copei, por citar un ejemplo, fue la primera opción que está señora rechazó, desestimó y discriminó», declaró Allen.
El dirigente asegura que MCM no vio en ningún venezolano decente la capacidad intelectual, política, relacional, moral y ética para asumir una candidatura, lo que hoy por hoy, da tristeza ver como vuelve la violencia sin nadie que de la cara y la detenga por el bien de todos.
«Ahora hay jóvenes presos que enfrentarán duros procesos judiciales, mientras la alta dirigencia toma un avión y se van del país como si nada hubiese pasado, hoy quedan destrozos de comercios, de instituciones públicas de servicios públicos, de obras que se ejecutaron con sacrificio y poco presupuesto y que son de todos los venezolanos, entonces vuelvo y repito, ¿Quién responde? Quién asume en cada estado y en cada municipio? Ahora será que no hay líderes políticos?.
- Hasta la semana pasada los ví a todos en campaña, entonces quien toma el control de este descontrol, estamos en horas peligrosas donde al parecer se nos está olvidando que somos hermanos venezolanos, hijos de un mismo Dios», concluyó.
