En beneficio del colectivo en general y en aras de mantener limpia la ciudad, el alcalde Rafael Torrealba junto a la primera combatiente Marilys De Torrealba, dio a conocer que inició en el municipio Páez, un Plan Integral de Ornato, diurno y nocturno.

“Aquí estamos con un equipo de hombres y mujeres, dando inicio a este plan de mantenimiento de todo el municipio, en función de que nuestro pueblo en este último trimestre y de cara las Navidades Felices 2023, reciba mayor atención social”, expresó el mandatario regional.

Aseguró que la limpieza, el ornato y el embellecimiento de la jurisdicción ha sido un compromiso que asumieron desde su gestión y gracias a las políticas regionales y todo un equipo trabajando articuladamente, los objetivos se han venido logrando.

“La familia de trabajadores, directores y directoras de cada despacho, todos unidos avanzamos en el mejoramiento de nuestra ciudad, gracias a los esfuerzos económicos que hacemos y todo es para que nuestro pueblo este mejor”, agregó el alcalde.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?