En el marco de la semana de la Resistencia Indígena, la Corporación de Turismo en Portuguesa, participa en el conversatorio de medicina ancestral de los pueblos indígenas, actividad que se desarrolla en la ciudad capital.

La presidenta de Corpotur, Belitza Heredia, manifestó que este taller permite fortalecer el acervo cultural y la identidad nacional de esta fecha histórica que el gobierno bolivariano ha defendido y que ha fomentado el reconocimiento de los pueblos indígenas, la lucha por sus espacios y su integración a la sociedad.

“Una vez más estamos nutriendo nuestra cultura, lo que impulsa la unión y el apoyo entre las instituciones que promueven el turismo y la cultura en la región, durante la semana estaremos efectuando diversas actividades de danza, teatro y mucho más pues nuestro objetivo es dar a conocer la historia venezolana, gestas que son parte de nuestro patrimonio turístico”, expresó Heredia.

Cabe destacar que Corpotur viene realizando encuentros con los diferentes organismos de Portuguesa, para evaluar los alcances que han tenido, así como también para establecer estrategias y actividades que les permitan dar a conocer las bondades y atractivos turísticos del estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?