Como Mayker Javier López Camacho, venezolano, de 28 años de edad y residenciado en la urbanización Bosque de Camoruco, Micro 10, casa 1054 del municipio Araure, fue identificado un hombre a quien acusan de alterar el orden público y uso de Facsímil, al encontrarse relacionado con los reportes de personas quienes aseguraron haber sido heridas por sujetos que desde un vehículo en marcha, dispararon un artefacto que se utiliza en el reconocido juego de Paintball.

El hombre fue arrestado en el sector El Palito de Acarigua, avenida Los Agricultores, con calle 16, diagonal al abasto Lima Limón.

La detención la practicó el Servicio de Investigación Penal del Cono Norte, del Cuerpo de Policía del estado Portuguesa, bajo las órdenes del Comisionado Jefe (Cpbep) Msc. Elio  Yépez, Director del Servicio de Investigación Penal, quien informó a portuguesaaldia.com que con estas acciones se busca establecer responsabilidades, porque este tipo de hechos no se pueden permitir bajo ningún concepto.

Al hombre se le incautó como evidencia, un facsímil de arma tipo pistola de color rosado con azul, (usada en Paintball).

En este sentido una vez arrestado,  López Camacho fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para ser procesado.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo