Este martes se denunció en redes sociales el maltrato animal de un perro, a quien amarraron de la parte posterior de una camioneta Super Duty, y arrastraron por toda la calle en Barinas.

El hecho sucedió en el estado Barinas al sur-occidente de Venezuela, e incluso quienes estaban a bordo de la camioneta, recorrieron un buen trecho de la ciudad arrastrando al can.

En el video se muestra como colocaron un mecate de la bola de tiro de remolque y amarraron de la cabeza al perro que al parecer aún estaba vivo.

Aseguran que el video fue grabado en la avenida Agustín Figueredo, a la altura de Trigo Pan, en dirección a la Dominga Ortiz de Páez, del municipio Barinas.

Preso

27DIC23 | Comisión de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) del CPNB, Se trasladaron al Barrio Altamira, Municipio Barinas, dónde practicaron la aprehensión de un ciudadano identificado como: Bescanza Gutiérrez Gerardo Gabriel (37), CIV-16.190.837, Por encontrarse incurso en uno de los delitos contra el maltrato animal.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo