La presidenta del partido Primero Justicia, Maria Beatriz Martínez,  acompañada de su madre de 92 años,  ejerció su derecho al voto para este proceso de elecciones primarias, evento electoral que aseguró ha sido muy concurrido a nivel nacional.

«Estamos muy emocionados con este proceso, hoy es un dia que marca un hito para el objetivo grande que es derrotar a Nicolás Maduro en el 2024, la oposición a nivel nacional ha tenido obstáculos pero hoy se esta planteando una ruta para todos los venezolanos.

Gracias a todos los que han salido a votar aunque no haya gasolina, transporte y muchos estén en zonas retiradas, su nivel de compromiso nos impulsa a seguir para lograr un cambio el próximo año», declaró Martínez.

Asimismo, exhortó  al pueblo a salir a votar,  pues aseguró que juntos estan llamados a renvindicar al país y lograr un cambio que les brinde todas aras oportunidades que merecen.

Destacó que en Portuguesa más el 98% de los centros de votación están activos, información que le brindaron los miembros de la comisión regional de primarias.

«El promedio a nivel nacional es que más del 70% de los centros están funcionando, todos los miembros de Primero Justicia coinciden con el 80%, además tenemos  10 mil 130 justicieros  desplegados en el país lo que nos llena de orgullo y esperanza», concluyó la dirigente político.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo