ACABAN DE ASESINAR A UN .

Hace pocos minutos Se presentó un atentado sicarial que deja como saldo un joven sin vida identificado como HEYSSER DAVID GARSES de 20 años de edad y de nacionalidad venezolana.

Según testigos el joven se encontraba parqueadero en su motocicleta en toda la esquina de la entrada del barrio antes mencionado cuando llegaron dos sicarios abordo de una motocicleta y el parrillero se bajo y desenfundó su arma de fuego que sin medir palabra comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.

sorprendiendo al joven HEYSSER propinandole cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que lo dejó gravemente herido y fue socorrido por sus amigos y trasladado ala clínica los nogales donde llegó sin vida.

al lugar de los hechos llegó la policía metropolitana miembros de la SIJIN para realizar la inspección y el cotejo balístico y determinar quiénes fueron los responsable que acabaron con la vida de este joven venezolano .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?