Afirman que la refinería El Palito iniciará esta semana la producción de combustible e “incorporará entre 40.000 y 80.000 barriles diarios de gasolina”.

El ingeniero y especialista en temas energéticos, David Paravisini, anunció este martes que la refinería de El Palito inciará esta semana la producción de combustible.

Más Producción

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que “incorpora entre 40.000 y 80.000 barriles diarios de gasolina, igualmente la de Puerto La Cruz que ha sufrido un proceso de transformación”.

Sostuvo que Estados Unidos, durante la pandemia, dejó de exportar petróleo para importarlo: “estamos hablando de un país que estaba exportando 5.000.000 de barriles diarios y hoy está en una situación completamente distinta”.

Acotó que el tema ambiental es ahora un tópico global y afecta el mercado petrolero, “inclusive el Fondo Monetario Internacional, que nunca ha incursionado en estos temas, se ha hecho una bandera de estos aspectos de los cambios ambientales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?