El personal de Desarrollo de Obras realizó el estudio y mediciones en distintos sectores para elaborar propuestas que permitan optimizar el sistema de distribución en la entidad llanera

(Prensa Corpoelec / Portuguesa). Un total de 527 familias de los municipios Guanare, Guanarito, Turén y Papelón recibieron de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) los proyectos de electrificación para sus comunidades, como parte de las acciones planificadas para dar respuesta oportuna a las solicitudes recibidas a través del Sistema 1X10 del Buen Gobierno.

El levantamiento de información, que estuvo a cargo del personal de la División de Desarrollo de Obras, junto a los residentes de cada sector, contempló la inspección de la zona, diagnóstico, medición y registros de datos, que permitieron materializar cada uno de los planteamientos presentados por la colectividad.

Entre la población atendida están los sectores El Placer, Mata de Caño, Suruguapo, Tanques, Las Cruces de Higuerones, Santa Rita, Las Crucecitas, Pueblo Dulce, Los Aromos y Barrilito.

César Peña, residente de El Placer en Guanarito, expresó: “En nombre de todos los vecinos de esta comunidad, quiero manifestar nuestro agradecimiento por la atención oportuna que nos brindó la Corporación en cuanto a la elaboración de nuestros proyectos de electricidad, que próximamente se concretará en beneficio de todos los que hacemos vida en este lugar”.

Corpoelec suma herramientas al Poder Popular organizado para la gestión y consolidación planes que garantizan bienestar al pueblo soberano de Portuguesa, en cumplimiento a las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.

Redactora: Nancy González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *