Para beneficio de los deportistas y comunidades en general, en el municipio Guanare, coordinadores deportivos de la alcaldía recibieron equipos médicos que les permitirá atender a la colectividad, esto gracias al apoyo del gobierno regional y municipal.

El doctor William Freitez, especialista que acompaña dicha coordinación, expresó «Agradecemos al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Primitivo Cedeño y al alcalde Oscar Novoa, por la dotación de equipos nuevos con los que podemos realizar despistajes de diabetes, ultrasonidos, chequeos cardiovasculares, ya que son equipos de tercera generación que nos brindarán diagnósticos más exactos».

Por su parte, Ramón Cañizales, coordinador técnico de la dirección municipal de deporte,  oficina que funciona en el parque recreacional «Las Peñitas», manifestó que con esta dotación ya realizaron la primera jornada médico asistencial para los deportistas guanareños, beneficiando a un gran número de jóvenes.

«Estamos muy contentos con esta dotación pues vamos a apoyar a nuestros jóvenes deportistas y a la comunidad en general, garantizándoles una atención de calidad para que mejoren su rendimiento físico», agregó Cañizales.

Cabe destacar que desde este parque recreacional todos podrán ser evaluados por especialistas a fin de contribuir con el bienestar de la población, política bandera del gobierno regional.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo