En aras de brindar bienestar al colectivo, en el municipio Agua Blanca, el gobierno regional y municipal ha atendido a más de 24 mil personas, con la llegada de los diferentes planes sociales.
Las autoridades dieron a conocer que han reparado 25 pozos profundos para que lleguen 33 millones de litros de agua a cada hogar de esta jurisdicción, así como también que han reparado 298 botes de agua y 983 metros de tramos caídos.
El gobernador Primitivo Cedeño junto a la alcaldesa Eliana Ceballos, también han mencionado que gracias al programa Un Corazón Para Agua Blanca, han logrado 26 enpotramientos, la colocación de más de 2735 luminarias Led y 26 transformadores.
«Somos un gobierno que está comprometido con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, además de contribuir con el desarrollo del municipio, para eso estamos todos unidos trabajando y articulando con Corpoelec e Hidrosportuguesa», expresaron los mandatarios.
En último lugar, agregaron que en Agua Blanca, fueron rehabilitadas 31 canchas deportivas, con el objetivo de brindar espacios para el sano esparcimiento y la práctica deportiva entre los niños, niñas y adolescentes.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo