DANIS MORILLO
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

En la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Guanare, se celebró la tradicional Misa del Deporte, evento donde asistieron atletas, entrenadores, glorias deportivas y miembros del tren ejecutivo del Gobierno de Portuguesa, representado por Primitivo Cedeño.


La eucarística, se hace con la intención de bendecir a los atletas y dirigentes deportivos en Venezuela, que cada año aspiran superar logros a nivel colectivo e individual.


Luis Carrizales, director del Ministerio de la Juventud y el Deporte en la entidad, señaló que el 2022 será un año cargado de deporte y amor, es por ello que se espera participar en los Juegos Nacionales, con más de 200 atletas.
En este sentido Carrizales puntualizó que, a través del Ministerio, el deporte en Portuguesa se ha organizado; entendiendo que la masificación, el alto rendimiento y la recreación; son elementos que se vienen afianzando desde las distintas misiones que arropa el ente.


Por su parte, Naboth Montilla, representante del Instituto de Deporte del estado Portuguesa (Indepor), expresó que este año será fructífero y de grandes compromisos en materia deportiva.


Dijo que, para estos juegos nacionales que inician el 31 de enero y finalizan el 8 de febrero, la selección portugueseña estará representada por 200 atletas en 22 disciplinas, quienes se comprometieron en superar los resultados obtenidos en el 2013.


Asimismo, informó que los atletas se están preparando para los Juegos escolares y para cualquier certamen que se celebre en los venideros años.
“Estamos comprometidos con el deporte y con los atletas, porque así nos lo ha orientado en gobernador Primitivo, quien además nos ordenó garantizar el estímulo de cada deportista”, enfatizó.
Entre tanto José Rojas, atleta en la disciplina de karate-Do: “Cada entrenamiento, cada victoria que obtenemos en cualquier competencia se la dedicamos en primer lugar a Dios, por eso es que nosotros felicitamos y compartimos la misa del deporte”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?