Atrapan a peligroso delincuente que violó a dos muchachos y les robó una moto en una carretera rural de Esteller

El día de hoy a las 05:00 horas de la mañana fue aprehendido por funcionarios del CICPC -COORDINACIÓN DE VEHÍCULOS del Estado Portuguesa  el ciudadano ÁNGEL LUIS GONZÁLEZ MARTINEZ, de 24 años de edad, conocido con el remoquete de “Alias La Pereza”.

Dicho aberrado fue señalado por las victimas de 17 y 19 años respectivamente, de haberlos robado y violado junto a otro sujeto el pasado 17-07-2022, quienes los despojo de su vehículo tipo Moto  Marca Bera-150 año 2013, placa AN5F69A (por recuperar) y posteriormente abusó sexualmente de ambos en el caserío El Jabillo, Municipio Esteller;.

A “la Pereza”, le fue colectada una prenda (cadena) propiedad de la víctima; asimismo fue identificado plenamente otro ciudadano  implicado en el hecho de nombre ÁNGEL LUIS GONZÁLEZ MARTINEZ (por aprehender).

Al capturado y al que se encuentra en fuga, enfrentan cargos por Abuso Sexual con penetración Anal Agravado, previsto y sancionado en el artículo 260 en relación al 1er aparte del artículo 259, de la Ley orgánica para la protección del niño niña y el adolescente.

Además Abuso Sexual previsto y sancionado en el Código Penal artículo 374, Robo Agravado de Vehículo Automotor Art 5 y 6 de la Ley Contra el Robo y Hurto de Vehículos.

Fiscal Provisorio de la Fiscalía Segunda del Segundo Circuito del Estado Portuguesa.

Deja tus comentarios...