• 08/14/2022 12:27 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Mano de Hierro | “A pagar canas” mandan a banda delictiva dedicada a la venta de gasolina en Turén

Cumpliendo instrucciones del ciudadano gobernador del estado Portuguesa Antonio Primitivo Cedeño, las directrices del Comisario General (Cicpc) Luis Medina, Secretario de Seguridad Ciudadana y bajo la dirección del Com/Jefe (cpbep) Juan Toro Castillo, director General del cuerpo de Policía Bolivariana del estado Portuguesa, se desarticuló una banda dedicada a la venta ilegal de gasolina en Turén.

La banda delictiva desmantelada que se dedicaba al contrabando de material estratégico (combustible gasolina) en el sector de La Plazoleta del Samán  del municipio Turén, y fue hoy 11:15 horas de la mañana que se presentó por antes la oficina de investigaciones, un ciudadano ya que tres (03) sujetos que le estaban vendiendo gasolina a 1,50 $.

Por tal motivo se comisionó a un grupo policial,  logrando la detención de tres (03) ciudadanos, los mismos forman una banda delictiva a quienes se les incautó envases contentivo en su interior de combustible (gasolina) proveniente del delito y de interés criminalista, procediendo a trasladar a los ciudadanos aprehendidos hasta la sede policial.

La policía los identificó como Colmenárez Nardo José, venezolano, natural del caserío Chingali del municipio Turén de 70 años, estado civil soltero, profesión u oficio comerciante, residenciado en el barrio Nuevo, Avenida 2 casa sin número.

El segundo detenido es Freites Ezequiel Antonio, venezolano, natural de Turén, mayor de edad, de 44 años, estado civil soltero, profesión u oficio caletero, residenciado en el barrio El Estadio, avenida 6 casa 10.414  y el tercero de los aprendidos es Barrueta Juan Carlos, venezolano, natural de Turén de 41 años, estado civil soltero, profesión u oficio comerciante, residenciado en el barrio Los Aguacates avenida 2, casa 13-46 del municipio Turén.

A los mismos se les incautó (09) envases de refresco contentivo en su interior de combustible (gasolina) y (01) envase de color blanco contentivo en su interior de combustible (gasolina) para un total de 20,5 litros. (01) saco de material sintético de color blanco.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...