El alcalde del Municipio Ospino, quien obtuvo el triunfo por la Mesa de la Unidad Democrática, dijo en un audio filtrado en Redes Sociales que “apenas ganamos esta peorra alcaldía” y que lo que le ha tocado a él “no es fácil”.

La primera autoridad del municipio denunció que no hay voluntad política de parte del gobernador Primitivo Cedeño, “y no la va habar” pues considera que el problema de la distribución de la gasolina en el municipio que gobierna, lo sigue gestionando el exalcalde Carlos Molina, de quien dijo recibe 5 mil litros del combustible “cada vez que llega la gandola”.

Se quejó de no poder acceder a la gasolina que necesita para movilizar las operaciones en la alcaldía dado a que, con la anuencia de los dueños de las estaciones de servicios, se les niega ese derecho.

Manifestó que ha conversado con el gobernador sobre el tema de diésel para los productores de café y solo ha conseguido “ya resolveremos eso hermanito querido”; mientras tanto, -según el alcalde- el pueblo productor sufre por no poder acceder al gasoil, a menos que no sea a precio especulativo, porque de ese si hay bastante.

Édgar Alexander Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?