El pueblo del municipio Unda respondió satisfactoriamente con sus aportes durante la realización del Radiomaratón a Beneficio del Hospital Tipo I de Chabasquén Dr. José Dolores González, desarrollado este miércoles.


Durante la jornada que fue respaldada por la transmisión en vivo de la FM Chabasquén 106.1, el pueblo de Unda demostró su generosidad  en cuanto a la colaboración masiva de todos los sectores.


Es de hacer notar que la jornada denominada “Un Granito de Café para el Hospital” contó con la colaboración de personal de la Alcaldía de Unda, del Alcalde Oswaldo Zerpa, de los concejales, del personal del hospital y del pueblo entero.


Al cierre del Radiomaratón, se contabilizó la recolección de más de 15 quintales de café, insumos médicos, alimentos no perecederos y productos de limpieza, lo que representa un gran aporte.

Finalmente, se informó que el plan de recolección de aportes para el hospital se va a continuar en la sede de la alcaldía, donde las personas de buena voluntad podrán seguir llevando sus aportes en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?