ADVERTENCIA: PALABRAS obscenas

El presidente de la empresa Esinsep, Noel Villavicencio se le explotaron “las cofufas” e insultó de manera soez, a un líder comunitario que le denunció la utilización de una máquina de la empresa, adscrita a la gobernación del estado Portuguesa, que supuestamente hacia labores en una zona de propiedad privada en la ciudad de Guanare.

La pregunta fue la siguiente:

Luego de esa denuncia, muy enojado, el presidente de Esinsep, respondió de esta forma:

No se tiene ninguna explicación a tan desproporcionada respuesta, y como medio de comunicación estamos en la obligación de denunciar este tipo de hechos, sabemos de lo grave de las denuncias, pero nosotros jugamos un papel muy importante en la sociedad y como portugueseños, no podemos hacernos oídos sordos, de estas injustas actitudes.

Definimos que ojalá, el gobernador del estado Rafael Calles, tome las acciones pertinentes del caso, su gobierno; ha sido conciliador y da lástima, que un evento como éste, empañe el extraordinario esfuerzo que hizo en los últimos 4 años.

El contexto de lo ocurrido, seguramente no está completo; pero insistimos, como medio; como periodistas, estamos obligados a hacer la denuncia e “implorarle a Dios” que por hacer nuestro trabajo, no salgamos perjudicados, ni física, ni judicialmente.

Responsablemente, hacemos los que nos toca, somos de aquí, nacimos aquí, y nos duele nuestra gente y eso, no es justo.

Édgar Alexánder Morales

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?