Automercado Victoria: 50 años de Tradición y Calidad por Guanare

En Automercado Victoria de Guanare estamos celebrando nuestro 50 aniversario, cinco décadas de trayectoria de una empresa familiar, que ha venido evolucionando de acuerdo a los tiempos, hoy la vemos traducida en tradición, calidad y buenos precios, y ahora también con la plataforma Online, para realizar compras vía web.

Esta celebración, la hacemos con mucho cariño para nuestros clientes, tal como dice nuestro slogan  “El Guanareño de los Hermanos Piselli”, el Automercado que llegó para quedarse, fundado por unos inmigrantes italianos como Graziano y un hno. hoy ya desaparecido, que con su inversión inicial, han generado progreso y desarrollo, para la ciudad, hoy sido una herencia para el sustento de sus hijos, encabezados por Vicente, demás hermanos, nietos y cada uno de sus trabajadores, que con su esfuerzo y dedicación, han permitido crecer juntos con el negocio.

“Celebramos 50 años de esfuerzo, compromiso y amor por nuestra ciudad de Guanare, de los sectores circunvecinos y de la gente. Es medio siglo de crecimiento, innovación y la dicha de formar una gran familia, que a lo largo de nuestra historia, hemos dejado una huella imborrable en esta región llanera”, indicó el arquitecto Vicente Piselli, gerente ejecutivo del Automercado Victoria.

Hoy en dia podemos decir con responsabilidad, que hemos logrado posicionarnos, al brindar apoyo a nuestros clientes, con productos de calidad comprobada y a precios competitivos dijo Vicente Piselli.

De modo, que por ahora, a pesar de la crisis, de la pandemia y lo que venga, si Dios quiere, seguiremos confiando en Venezuela, donde nuestros clientes podrán seguir disfrutando desde sus artículos de primera necesidad como: víveres, charcutería, carnicería, cuidado personal y hasta rubros agrícolas del granero de Venezuela.

Víveres

Alimentos Frescos

Bebidas

Cuidado Personal

Limpieza

Deja tus comentarios...