El presidente y máxima autoridad del Partido Compromiso País en el Estado Portuguesa Ing. Luis Rosales informó desde su sede COMPA a toda su militancia y simpatizantes que en los próximos días “tendremos la visita de Nuestra Máxima Líder del Partido la Dip. Olga Morey, al Estado Portuguesa con miras a fortalecer los equipos COMPA en los 14 Municipios que conforman nuestro Estado y Nuestro partido”.

El jefe regional habló de reorganizar y reestructurar las Directivas Municipales, dando los agradecimientos por el esfuerzo realizado a todos, y eso será unos de los principales objetivos de la gira, así como garantizarles la existencia y el apoyo de Nuestra Organización Política a todos los cuadros y Nuevos Líderes que Conforman nuestras filas COMPA.

Igualmente Rosales nos dijo que era pertinente la oportunidad, para aclararle a los Guanareños que su Candidata a la Alcaldía de Guanare estuvo representada por Mara Rodriguez y no por la Dra. Nayeli La Riva como aparecía en el Tarjetón.

La Dra Nayeli La Riva fue al Principio nuestra candidata, sin embargo por situaciones de salud renunció a esta candidatura, seguidamente por fe de errata COMPA apoyo desde ese momento a Mara Rodriguez pero, quedó el nombre allí de la anterior Candidata.

COMPA se caracteriza por ser un Partido transparente el cual desde la Nacional lleva en sus estructuras gente con Solvencia Moral, con trayectoria Política Intachable y honestidad…Lideres Emergentes es Nuestro Norte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *