ASUMIREMOS CUALQUIER TRINCHERA DE LUCHA QUE NOS ENCOMIENDE LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PARTIDO Y EL PAIS

El Comite Ejecutivo de Acción Democrática del municipio Páez, Edo. Portuguesa, reforzó sus filas con la incorpoarcion de gente valiosa y trabajadora demostrado en los pasados comisios electorales, porque tomaron con responsabilidad, coraje y pundonor este 21N, dándolo todo por la defensa de sus candidatos en las megaelecciones regionales.
 
Con este nuevo Comite Ejecutivo Municipal vamos a estar listos, preparados para cualquier trinchera de lucha que el partido y nuestro país nos encomiende, desde hoy nos preparamos para lo que haya que enfrentar a nivel nacional y para lo que pase a nivel municipal, donde no bajaremos la guardia y mucho menos dejar al pueblo solo, ya que no soportaría cuatro años más de una inactividad política, económica, social y laboral de la alcaldía de Páez, declaró el Secretario General David Zapata.


 
Más adelante señalo Zapata, «Somos una fuerza política importante de oposición en el municipio Páez. Vamos a afrontar esta posición con gallardía y es por eso que renovamos para la lucha que viene a este Comité Ejecutivo Municipal, con gente luchadora, que siente al pueblo y se entregue en cuerpo y alma por tener una Acarigua de progreso, hacer de nuestra Acarigua la ciudad que merece ser.
 
En este sentido el Secretario General Municipal David Zapata, se reunió con los miembros del partido en una reunión ampliada y por elección popular fueron escogidos algunas secretarías políticas: Subsecretario general, Joel Rodriguez, subsecretario de organización, Ciro Hidalgo, así como en la direccion de Asunto Municipal quien fué electo Oscar Galíndez y subsecretario Victor Alejos, Cultura, Adafranca Chambuco, Secretaría femenina, Yandis Amaro, Profesionales y Técnicos Jesús Gadea, Secretario Juvenil, Javier Lucena y sub secretario Francisco Cuicas, Secretaría de Educación, José Parra, Secretaría Agraria, Ismael Pérez y sub secretario Ramón Mora y como Secretario de Relaciones Públicas, Prensa y Protocolo (RPPP) el Lcdo. Mario Manzanares.
 
«Con esta renovada estructura nos haremos sentir en las comunidades ya que este equipo que conformamos es para hacer frente a este recién incorporado gobierno socialista con una oposición seria, basadas en hechos para que el ciudadano común vea y entienda que aunque se vaya uno y venga otro siempre serán los mismos que acaban con el país», dijo Zapata.
 
Mario Manzanares (CNP: 19920)

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo