En menos de lo previsto, se abrirá el paso entre los estados Portuguesa y Cojedes a través del puente sobre el río Cojedes entre Santa Cruz y El Amparo, que en semanas pasadas cedió por el paso simultáneo de dos gandolas.

El Gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro en articulación con el gobernador Primitivo Cedeño, el alcalde de Turén, Onofrio Cavallo y trabajadores de Puentes Cagua, se encuentra atendiendo la contingencia desde el día del acontecimiento y dar respuesta oportuna a los habitantes de la zona, sobre todo a los productores.

El puente caído se removió en su totalidad, más de 484 toneladas de material entre asfalto, concreto armado y acero, que fueron demolidos, para así dar paso a la instalación del puente nuevo, uno de armadura acrow 700 de una trocha de 4.5 metros.

Los trabajos se están cumpliendo en su segunda fase de armado de la estructura y la construcción de los accesos del puente, a los fines de devolver la vía de comunicación entre ambos estados productores

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo