Con el fin de brindar más bienestar al pueblo, orientados por el Presidente Nicolás Maduro de hacer menos con más y trabajando como un solo equipo, la Gobernación de Portuguesa en conjunto con la Alcaldía de Páez avanza en el plan Lluvia de Obras en la parroquia Pimpinela.

Hasta ahora el equipo de la revolución bolivariana ha trabajado en la recuperación y construcción del puente sobre el río Sarare sector El Guamo, donde además se hizo la respectiva canalización del río y así minimizar el impacto de las lluvias en esa zona productora del municipio Páez y que conecta además con la parroquia Payara y con el municipio Agua Blanca y San Rafael de Onoto.

Porque calidad de vida, son buenos servicios, el gobernador Primitivo Cedeño ha abordado la escuela y la cancha del sector El Guamo con los programas Un Corazón para tu Escuela y Una Cancha para Todos, y así dar a los habitantes de la zona mejores condiciones.

En ese sentido, también se ha realizado trabajos de canalización en los caños de la zona y se ha trabajado en la recuperación de puentes en Masato y Las Caramas, mejorando la transitabilidad de esa importante parroquia; igualmente, se ha puesto en funcionamiento la estación de rebombeo de aguas servidas en Pimpinela y se hizo la inspección del ambulatorio de la localidad, que pronto será atendido a través de las Bricomiles.

“Lluvia de obras para Pimpinela, progresivamente para ir mejorando sus servicios de agua, electricidad e infraestructura, su gente se lo merece y la revolución le está dando respuestas oportunas”, dijo el mandatario estadal.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo