Prensa, Inprofec

Con la intención de ofrecer a los trabajadores un óptimo ambiente laboral y además, garantizar a los productores y campesinos una atención cómoda y oportuna, avanzan a buen ritmo los trabajos de rehabilitación y mejoras de las instalaciones de Instituto de Promoción y Fortalecimiento de la Economía Comunal del estado Portuguesa (Inprofec) tanto en el municipio Araure como en Guanare, todo, gracias al apoyo del gobernador Primitivo Cedeño.

El presidente de Inprofec, Nubiert Fernández, informó que los trabajos que se ejecutan fueron impulsados por el gobernador en su intención de apoyar de manera integral a los productores y de colocar a su disposición una institución sólida, fortalecida, ganada al trabajo en equipo en beneficio siempre del pueblo. “Sin duda que todo el equipo de Inprofec está trabajando de la mano del gobernador para marcar la diferencia y demostrar con hechos que sí es posible con trabajo, esfuerzo y planificación, superar adversidades y ofrecer respuestas a la gente”, dijo.

Al referirse a los trabajos que están en ejecución, Fernández precisó que éstos van en su segunda etapa e implican pintura, el arreglo de marcos, puertas, techos, tuberías y baños, buscando con ello dar “un nuevo aire” a este Instituto, que está de puertas abiertas y en contacto directo con los productores, y ellos se sienten escuchados, tranquilos y tienen la convicción de que en Portuguesa se viven actualmente otros tiempos.

Samuel Gómez, jefe de la Oficina de Inprofec Guanare, con años de servicio en el Instituto, dijo ver con agrado cada una de las reparaciones que se están realizando. “La comunicación con el gobernador ha sido fundamental para que se concretaran las reparaciones que los trabajadores desde hace mucho tiempo esperábamos y que de verdad valoramos y agradecemos”, expresó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *