• 05/16/2022 11:37 PM

Portuguesa Al Día

Premio "Silbón de Oro 2021"

Balance positivo muestra la liga de baloncesto Lanceros de Páez

A juicio del presidente de esta novel liga de baloncesto Naudy Suarez quien coordinó una reunión de trabajo este lunes nueve de mayo del año en curso, sostiene: “el trabajo emprendido entre todos los clubes que están integran esta instancia deportiva ha sido beneficioso y al mismo tiempo ha cubierto las expectativas esperadas en estos primeros cinco meses del año 2022”.

Suarez destacó, que el éxito de la liga Lanceros de Páez ha recaído en el respeto, responsabilidad, voluntad, inclusión y generación de propuestas viables que permiten no sólo su viabilidad sino también reconocer, valorar y potenciar el trabajo de todos los clubes, especialmente de sus entrenadores y directivos.

En este sentido, la liga lanceros de Páez como organización deportiva, ha considerado oportuno y pertinente revisar la planificación prevista con el objeto de adecuar las próximas actividades en función del nuevo sistema de competencias aprobado por la Federación Venezolana de baloncesto e impulsada por la Asociación de Baloncesto del estado Portuguesa.

También señaló, “es determinante que todos hablemos el mismo idioma desde el punto de vista de la planificación y organización en todos los niveles atendiendo las directrices de nuestras autoridades, he aquí el interés de poder adecuar la programación de actividades de los próximos meses de año en curso al nuevo sistema de competencias recién acordado.

Cabe agregar, este nuevo sistema de competencias persigue potenciar el talento de nuestros jóvenes con mayor amplitud, regularidad y eficiencia, por ejemplo, caso particular la Superliga Junior que contempla las categorías U-13 / U-15 / U-17, donde todos los clubes debidamente registrados ante el ente competente tendrán la oportunidad de participar en esta importante iniciativa.

Finalmente, el presidente de la liga indicó que en los próximos días se dará a conocer una nutrida programación de actividades para continuar trabajando y avanzando. Igualmente exhortó a los clubes que no se afiliado a la liga como tal que procedan a efectuarlo.

Prensa Liga Lanceros de Páez

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...