El presidente de Copei en Portuguesa, Carlos Luis Pérez, junto a los vecinos del barrio Buenos Aires de Guanare, denunciaron recientemente la caída de muros de contención de la Quebrada Las Piedras, situación que pone en alerta a los vecinos por el riesgo que corren ante el período de lluvias.

«La caída de los muros de contención de la Quebrada Las Piedras, desde hace años afecta a este sector pero ahora con más preocupación, tras las fuertes lluvias que se han presentado en la región», expresó el líder social.

Asimismo, Eva Sánchez, habitante de dicha comunidad indicó que está situación ha provocado que las aguas se lleven parte de los muros de contención, poniendo en riesgos varias viviendas, y que en su oportunidad se produjo el desajolo de los vecinos.

«Nosotros los habitantes del Barrio Buenos Aires hacemos un llamado al ciudadano alcalde Oscar Novoa y al gobernador del estado Primitivo Cedeño, para que hagan su aporte a la solución de esta problemática que mantiene en vilo a todos los que vivimos aqui», agregó Sánchez.

Cabe destacar según información aportada por los vecinos que esta quebrada tiene más de 10 años, que no entra una máquina para su limpieza y canalización, lo que ha traído como consecuencia la ruptura de los muros de contención, razón por la cual hacen este exhorto al gobieno regional a fin de evitar hechos lamentables.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo