Los habitantes del Barrio Paraguay, populosa comunidad del municipio Páez, denunciaron que se ven seriamente afectados por no contar con el servicio del agua potable en sus hogares desde hace “muchísimo tiempo”.

Maribel Castillo, residente de la zona denuncio que tienen esperando que el alcalde Efrén Pérez, gestione la reparación del servicio de agua, ante la hidrológica regional.

“Esperamos que la alcaldía intervenga para dar una solución a los vecinos, que se ven en la obligación de comprar agua embotellada o acudir a buscar el vital líquido en comunidades cercanas”.

De igual manera, los vecinos del Barrio Paraguay expresan que la comunidad está en una indolencia y abandono total por parte de los entes gubernamentales.

Una de las zonas más afectadas, es donde está ubicada la capilla donde seguramente se bautizaron la mayoría de los acarigueños.

“Sabemos que el alcalde no lo hizo ahí, porque no es de aquí, pero estamos seguros que él quiere mucho a esta ciudad, por eso le rogamos su ayuda.

Así mismo, señalaron que hay que remontarse 8 años atrás para descubrir los orígenes de esta problemática que les afecta, y más aún, a los que tienen en sus hogares a niños pequeños y adultos mayores, que pese al tiempo transcurrido, nada se ha hecho al respecto.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?