Hace 2 días en un acto de juramentación de los comunicadores del sector cultura en Caracas, esta Caracas insurgente, combativa, salsera y revolucionaria. Conocí a María Alexandra Acevedo Borrero, una niña que con solo 10 años de edad, ya es comunicadora popular; que con su teléfono hace fotos y vídeos de los actos a los que asiste junto a su mama, tuve la dicha y la honra de poder entrevistarla para mi brigada comunicacional y fue algo muy bonito, muy sublime, muy espiritual.

 

Pude observar su natural desenvolvimiento como comunicadora popular, vi con la naturalidad y fluidez que entrevisto a mi camarada y amigo Carlos Sierra, cuando la fui a entrevistar en el primer intento, no pude hacerlo, pues la alegría me invadió y se me brotaron algunas lágrimas por ese mágico momento que estaba viviendo como político, como comunicador popular, como revolucionario e hijo de Chávez que soy, luego pude entrevistarla, pero los que vieron el vídeo pudieron observar mi cara de felicidad por ese momento que viví.

 

María Alexandra hace una comunicación popular, hace una comunicación como nos lo enseño nuestro Cmte. Chávez con su ejemplo, hace una comunicación fresca, sincera, honesta, fluida y con la verdad siempre como su sur. Se pierde de vista el potencial de María como comunicador popular y como cuadro político, vi cuando se juramentó como comunicadora del sector cultura, vi como alzo su puño izquierdo, cuando dijo si lo juro, cuando dijo Viva la Patria, cuando dijo Viva Chávez y cuando dijo Viva la Revolución Bolivariana.

 

Estoy totalmente convencido de que Chávez vive en María Alexandra, vive en sus  sueños de niña, vive en sus ganas de aprender, vive en sus ganas de estudiar y saber cada día más sobre las cosas del mundo, vive en su prematura convicción de apoyar a la Revolución Bolivariana, vive en su amor por la Patria, vive en su orgullo por nuestra Bandera, vive en su capacidad prematura de comunicar, y así como nuestro Chávez vive en María, vive también en mí, en mi inquebrantable y profunda convicción de que el socialismo es la mejor y única vía para transformar nuestra Patria y el mundo.

 

Chávez no se murió, Chávez se multiplicó, Chávez se hizo millones, al igual que Bolívar, que el Che, que Fidel y miles que ofrendaron su vida para que hoy vivamos en la República Bolivariana de Venezuela, me comprometo a apoyar a María Alexandra, en su formación como comunicadora, a estar pendiente de sus logros, de difundir a nivel, local, regional, nacional e internacional todo el material que produzca y apoyarla en todo lo que pueda.

 

 

Nota: muchas gracias la camarada Alcides Martínez que me invito a ese acto y gracias a eso pude conocer a María y darme cuenta que Chávez Vive en ella.

 

 

CHÁVEZ VIVE EN TI, CHÁVEZ VIVE EN MI, CHÁVEZ VIVE EN NOSOTROS.

 

Edgar Gómez

01-07-2023

Caracas 04:10 am

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo