El Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez insistió en que su tolda es la “opción verdadera” para gobernar.

Además, señaló que si llegara a ganar el candidato de la Plataforma Unitaria (Edmundo González) “vendría con políticas de odio y rencor y además con una actitud de persecución, encarcelamiento y expropiaciones, y eso nos conduciría a una guerra civil de pronósticos impredecibles”, dijo.

El también diputado a la Asamblea Nacional prevé que de seguir este escenario “sería una junta de gobierno integrada por unos caimanes que se comerían al títere y luego vienen ellos a comerse unos con otros”.

“Se repetiría el guaidazo, robándose los activos de Venezuela como lo hicieron con la guachafita del supuesto gobierno interino de Juan Guaidó. Ya está bueno, de robos allá y de robos acá”, enfatizó.
“Es por ello que le digo a los venezolanos que utilicemos la sensatez el 28 de julio, votemos en la tarjeta blanca, abajo y a la izquierda, para que se acabe todo lo malo y vuelva el bienestar, la grandeza y el desarrollo con Luis Eduardo Martínez, todos saben que cuando AD ha gobernado lo ha hecho bien”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?