Este lunes, el secretario general nacional del partido Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, se refirió a los recientes avances en casos de corrupción anunciados por el Ministerio Pública y destacó que «siguen saliendo salpicados esos que se hacen llamar oposición casta y pura en cuanto guiso y corrupción hay».
En ese sentido, el dirigente de la tolda blanca apuntó que «esos mismos que conforman la pseudo dirigencia de la ultra derecha venezolana y que hacen ver al país y al mundo que no comulgan con el gobierno de Nicolás Maduro, con sus jerarcas y que se la pasan gritando fraude y llamando a invasiones y sanciones; están muy comprometidos en tramas de corrupción y, claro que si se entienden y participan de los negocios del que se afanan en llamar régimen».

Vale recordar que, entre los vinculados anunciados por el fiscal general de la República, destacan María Corina Machado, Leopoldo López, Henry Ramos Allup, Julio Borges, Henrique Capriles.

«Sin moral alguna, nos han tildado de alacranes a quienes si creemos en la democracia y en el voto como instrumento de cambio» apuntó Gutiérrez a través de su cuenta oficial en la red social X.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo