El Presidente de la República, Nicolas Maduro, se refirió este lunes  al caso PDVSA-Cripto y aseguró que «todo lo que se tiene y la Fiscalía acaba de sacar es apenas el 1% de lo que se tiene.»

Dijo que esta investigación ha arrojado pruebas contundentes. “Lo que podía ser una presunción, hoy está confirmado con pruebas en mano, con declaraciones. Habrá grandes sorpresas en los próximos días, pero nosotros vamos pa’lante, caiga quien caiga», expresó.
 
El presidente reiteró que está confirmado con pruebas y testificaciones de los involucrados, tal y como lo presentó el Fiscal General, Tarek William Saab, en rueda de prensa.
 
Durante la emisión número 43 de su programa semanal, Maduro aseveró que se trata de un grupo que se conformó en Mérida, desde la Universidad de Los Andes (ULA), y que por lo menos desde enero del 2018 estaban traicionando a la Patria.
El Jefe de Estado manifestó haber sido sorprendido por la traición que estaba muy cerca, además expresó que nunca imaginó que sus colaboradores más próximos podrían estar incursos en conspiraciones y casos de corrupción.
 
«Estaban articulados para destruirnos desde adentro el plan de recuperación económica (…) nos sabotearon, los enfrenté, los descubrí, eran de mi mayor confianza, los capturé, están presos, convictos y confesos y caerá todo el peso de la ley sobre ellos”, sentenció Maduro.
 
El Presidente destacó que ante el dolor que representa la traición de quienes han entregado su alma y espíritu, la moral de la Revolución se engrandece y está intacta, porque está garantizada es en el pueblo noble de Venezuela.
 
Más temprano, El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó nuevos avances sobre el caso PDVSA-Cripto, que involucra a exministros y líderes de la oposición radical, quienes actualmente están prófugos de la justicia.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo