*Gracias al ministro de Comunas Jorge Arreaza, los Bloques de Carlos Raul Villanueva en Barinas, cuentan con nueva red de suministro de Gas a granel  proyecto aprobado por el Consejo Federal de Gobierno y ejecutado por el Poder Popular.*

El consejo comunal, Bloques de Carlos Raúl Villanueva, ubicado en la parte baja de la parroquia Alto Barinas, municipio y estado Barinas, le agradecen públicamente al ministro de Comunas y Movimientos Sociales Jorge Arreaza, toda la gestión y apoyo brindado para consolidar la aprobación del proyecto (Sustitución de la red principal de gas a granel en el sector Caoma de la Urb. Carlos Raúl Villanueva).

Así lo manifestó la dirigente comunitaria Isabel Olmos, miembro del Consejo Comunal y jefa de UBCH del mencionado sector, el cual, hace unos meses presentó unos daños en el sistema de tubería de gas a granel, generando la inoperatividad del mismo, permitiéndole al consejo comunal mediante asambleas y haciendo uso del método de planificación, diseñar el requerido proyecto para la sustitución de la red de suministro de gas en su totalidad e introducirlo ante el Consejo Federal de Gobierno, siendo este aprobado.

Del mismo modo agradeció a PDVSA Gas Comunal en la persona de Yamily Contreras, gerente regional, quienes evaluaron el proyecto y supervisan los trabajos que en los próximos días será entregado a la comunidad para el beneficio de más de cien familias. El mismo agradecimiento lo extendió a María Carrillo Directora Regional del Consejo Federal de Gobierno y al Ing. Eduardo Lima, Organizador estadal del PSUV, quienes constantemente estuvieron en apoyo y acompañamiento para la aprobación del proyecto.

«Estamos muy agradecidos con el ministro Jorge Arreaza, quien desde el primer momento en que la Legisladora Amalia Pereira le contactó para plantearle la problematica existente, de inmediato, brindó la orientación de canalizarlo a través del poder popular (…) Arreaza cree en el poder popular y nosotros como poder popular nos seguiremos organizando para presentar los proyectos de otras necesidades que existen la comunidad para darle solución. Esta experiencia nos ratifica que no estamos solos, tenemos al presidente Nicolás Maduro y a su equipo de gobierno en pleno a disposición de nosotros, del pueblo». Destacó Olmos.

De igual manera la dirigente comunitaria exhortó a todos los Consejos Comunales a que desarrollen y presente sus proyectos, y que esta experiencia les sirva de ejemplo y manifiesto, de cómo con organización popular se logra dar respuesto en tiempo record, gracias a la revolución y al Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo