Jubilados y pensionados de la gobernación de Portuguesa, protagonizaron una protesta este miércoles a las afueras del despacho de la región para exigir el pago de sus reivindicaciones salariales.

Aseguraron que han solicitado la cancelación de una serie de beneficios, por ello decidieron concentrarse en la gobernación con pancartas, pitos y consignas, a fin de que el ejecutivo regional efectúe la cancelación correspondiente.

Amado González, trabajador jubilado, expresó que les adeudan bono recreacional y el bono alimenticio desde la segunda quincena del pasado mes de julio y hasta la fecha no lo han percibido.

“El llamado que hacemos es al gobernador Primitivo Cedeño, para que nos dé una respuesta exacta de la fecha en que nos cancelará, son seis meses esperando este pago, debe entender que somos personas de la tercera edad y necesitamos nuestro dinero”, manifestó el afectado.

Destacaron que son personas con problemas de salud y que requieren estos pagos para adquirir sus tratamientos, por lo cual esperan recibir este pago en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *