Los detenidos pertenecen a la banda de alias «El koki» y trataban de huir del cerco policial impuesto en la Cota 905

Tras tenerse conocimiento sobre una situación de rehenes en la avenida principal El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, Caracas, se conformó un equipo multidisciplinario del Cicpc, que se trasladó al lugar.

Así lo informó el Comisario General (CICPC) Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. El Director del CICPC indicó que en el marco del operativo de búsqueda y rastreo en la Cota 905, pesquisas de la División de Investigaciones Contra Robos lograron avistar a cinco sujetos, entre ellos una femenina; portando armas largas, por lo que se originó una persecución para dar con su captura.

Los sujetos se internaron en una vivienda, por lo que se solicitó apoyo a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), quienes intentaron ingresar al lugar, pero los delincuentes optaron por efectuar disparos y lanzar un artefacto explosivo, el cual no detonó, para entrar en otra vivienda, donde tomaron como rehén por varias horas, a una adulta mayor.

Luego de varios intentos de negociación, se logró la aprehensión de Ricardo José Velásquez Acosta (26), Yosmar Adrián Medina (19), Daniel José Torres Mijares (29), Eliecer David Barreto Rodríguez (28) y Erilin Alejandra Lugo Semeco (19), integrantes de la banda del Koki de la Cota 905.

La víctima fue rescatada sana y salva. Durante la aprehensión se incautaron tres fusiles, nueve cargadores un fusil Smith&Wesson, dos pistolas, tres armas de fuego y cuatro granadas.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo