El origen del café en el Municipio Andrés Eloy Blanco, Sanare; se remonta a centenares de años y el mismo ha permitido que el campesinado, ante miles de dificultades pueda sobrevivir y algunas veces obtener significativos ingresos.

La Negrita, es la marca que llega al mercado venezolano y que en alianza estratégica con la Bodega de Lalo; llega al exigente mercado del estado Portuguesa.

Precisamente Ruth de Mejias, representante de Bodega de Lalo, manifestó que inyectarán la mayor fuerza de venta para la distribución de Café La Negrita y así poder posicionarlo en el mercado portugueseño por su pureza y calidad.

La Negrita

Si algo caracteriza a los venezolanos es el gusto por tomar y obsequiar un buen café y aunque tenemos más de 200 años de tradición cafetalera, es ahora cuando renace con fuerza el gusto exigente por el buen café venezolano.

La Negrita, es un café, elaborado con uno de los mejores granos del mundo pero, como todo lo que se tiene por tradición, no lo habíamos apreciado en todo su esplendor.

Es en estos tiempos, cuando los venezolanos nos hemos mostrado más exigentes y queremos disfrutar de un café de la más alta calidad, que nos atraiga con su aroma y nos impregne el alma con uno de los más ricos sabores de nuestra tierra.

La Negrita, es un café arábico tostado, molido y envasado en una presentación Premium, bajo la supervisión de Agroprocesadora Los Compadres; Maribel Orellana, Gerente General de la marca, destaca la calidad del café sanareño, cultivado con las manos del pueblo, siendo Sanare el municipio más productivo del País y que tiene al estado Lara, como la entidad más productora del aromático grano.

Roxana Ortiz, es la encargada de seleccionar cada quintal de café que va envasado en La Negrita, el mejor, “nuestro café es un café exótico, que tiene sabores únicos en Venezuela, no hay otros cafés que sepan como el de nosotros y nuestro café, seguros estamos, conquistará los corazones de Venezuela y el mundo.

Vinimos a Portuguesa, a hacer una degustación que resultó un éxito total, pues las personas que se acercaron a La Bodega de Lalo, en el sector la Goajira de Acarigua, pudieron sentir a través de la fuerza sensorial de los aromas, que son capaz de producir una respuesta emocional al mejor gusto del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo