Productores de café, socios de Pacca Chabasquen C.A. se concentraron frente a las intalaciones de la asociativa para pedir una asamblea informativa puesto que han transcurrido 9 años sin que se conozca de los resultados administrativos.

Hugo Ramón Torrealba, Socio Fundador y miembro de la comisión promotora multidisciplinaria, dijo que exigen los informes de gestión y/o cierres de ejercicios, de igual manera solicitan a las autoridades de la Corporación Venezolana del Café, el cual representan acciones de tipo «A» en dicha empresa, para que se unan y respalden esta solicitud lo antes posible.

«Hoy en horas de la mañana estuvimos al frente de la empresa Pacca Chabasquen C.A, puros socios de la empresa, no fuimos atendidos por parte de la junta administradoras, llevan 9 años sin que se sepa nada y además perdió su objetivo para el cual fue creada, por eso protestamos», Dijo.

Un comentario en «Caficultores  toman La Paçca Chabasquen para exigir cuentas que no rinden desde hace 9 años»
  1. La situacion de la mayoria de las PACCA en el pais son casi parecidas, la CORPORACION VENEZOLANA DEL CAFE actua con ineptitud en casi todos los casos. Un ejemplo es la PACCA- ANDRES MATA en la ciudad de CARUPANO, estado SUCRE, bajo la anuencia de la referida corporacion expropiaron y quebraron la PACCA y no hay manera posible que la corporacion la reactive o le entreguen las instalaciiones a sus socios originales, para lograr la reactivacion del sector cafetero en la zona…Basta de tanta INEPTITUD, INCAPACIDAD y CORRUPCION…

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo